El Club

El Club REAL MARCALI, se consolido y se formo como tal el dia 29 de febrero del 2013; Por lo tal se afilio a la Liga Vallecaucana de Futbol y se viene buscando apoyo para nuestro equipo, y procurando tener una superhinchada que nos anime y remonte en cada partido. Nuestro compromiso es fortalecer la imagen de nuestro equipo y de nuestros socios, buscando ser el mejor club del país en la categoria de tercera divicion.

La Junta directiva está formada por socios activos del club, que dirigen las iniciativas más representativas que buscan cumplir los objetivos de nuestra organización. Además, contamos con socios activos que realizan trabajos voluntarios de planificación y desarrollo de actividades puntuales, también en el marco de la naturaleza del club.

Nuestros socios y jugadores son personas que adoran a nuestro equipo, y comparten los valores de camaradería, respeto, honestidad y ánimo de divertirse de manera sana. De este modo, las actividades que desarrollamos, dentro y fuera de nuestras instalaciones, nos muestran cómo el club está formado por el mejor personal, que apoya a nuestro equipo en la ciudad.

Para conocer más sobre cómo hacerse socio, contáctanos.